Seleccionar página

Atlético Fuenlabreño

Todos aquellos jugadores pertenecientes al Club que se estén incorporando en Septiembre así como todos aquellos que se estén tallando ahora o se hayan tallado recientemente y que aún no estén al corriente de pago, deben ponerse en contacto con el Club a través de sus entrenadores o llamando directamente a Toñín (633 687 136) o a Jorge (Muzo – 686 147 675) para tratar de regularizar su situación y aclarar las dudas que puedan surgir a la mayor brevedad posible.

El día 15 de Septiembre es la fecha límite prevista (en principio) para tener cubierto el total de pagos al club, si bien se suele pedir una parte en un primer pago para poder afrontar los primeros gastos antes de empezar la propia liga: Equipaciones, federación, revisiones médicas… etc. para tratar de evitar posbiles problemas y retrasos con estos trámites.

Asimismo rogamos a todos aquellos que por distintos motivos no hayan podido tallarse todavía, que se comuniquen igualmente con el club para acelerar el trámite ante la necesidad de que los pedidos puedan cerrarse con tiempo suficiente.

Recordamos que ningún jugador podrá ser alineado si no está al corriente de pago, nuestra cuota de socio se dedica a cubrir todos los gastos que conlleva que dicho socio pueda estar presente en los partidos.

 

Club Deportivo Elemental Atlético Fuenlabreño.