Seleccionar página

Uno de los compromisos adquiridos con nuestros socios fue el de actuar con la mayor transparencia posible, y uno de los puntos donde mejor se puede aplicar esto es en el apartado económico.

Es evidente que a todos nos gusta saber como se usa y en que se gasta el dinero que aportamos, tanto en el ámbito del club, como en todos los demás ámbitos, pocas cosas crean mas rechazo que las dudas sobre la gestión de un presupuesto en el que participamos.

Intentando cumplir con este compromiso, en el Atlético Fuenlabreño trataremos de ir poniendo a disposición de nuestros socios la información sobre aquellas actuaciones que afecten al presupuesto aportado por estos, de manera que cualquiera de nosotros pueda tener una visión clara de como se está usando este presupuesto.

Evidentemente, de momento solo tenemos aproximaciones y presupuestos orientativos que esperamos que sean firmes en breve, pero no será hasta que tengamos un poco mas claro el número de jugadores, para aproximar un número de equipos y de categorías, que podámos aportar ya cifras mas reales.

Esta información solo será visible para los socios del club que tengan una cuenta activa en esta web, puesto que entendemos que es información que afecta a dichos socios y no a terceros, de esta manera todos aquellos jugadores que no dispongan de usuario, pueden darse de alta en la web pasando a tener acceso a la información en el momento en que su cuenta de usuario sea validada y activada.

 

Un saludo.

Club Deportivo Atlético Fuenlabreño.