Seleccionar página

Nuestro histórico Presidente, Jesús María Perales Cervera, hace oficial su deseo de apartarse de sus responsabilidades en el Club Deportivo Atlético Fuenlabreño y retirarse del fútbol activo al final de esta temporada 2019/2020.

Tras muchísimos años en el mundo del Fútbol, primero como jugador, más adelante como entrenador, tanto de equipos como de porteros, también a nivel más de gestión y finalmente como todo lo anterior además de ocupar el cargo de Presidente en el Atlético Fuenlabreño, Jesús ha tomado la decisión de abandonar la presidencia, hacerse a un lado y disfrutar de un más que merecido descanso.

Presidente Atlético FuenlabreñoA lo largo de tantos años, somos muchos los que hemos coincidido con él en casi cualquier campo de toda la comunidad, ha entrenado a cientos de jugadores y apoyado a muchos más padres, y por qué no, discutido con muchos de ellos, es lo que tiene ocupar cargos de responsabilidad, pero si algo ha caracterizado a Jesús ha sido su claridad, aunque a veces haya tenido que afrontar situaciones difíciles.

Apasionado a pie de campo, y aunque haya sido vehemente en algunas situaciones del partido siempre tenía palabras de apoyo para los jugadores, a los que respetaba y al que todos respetaban, aún sabiendo de la dureza de los entrenamientos que preparaba, porque podían ver sus propios avances jornada a jornada.

Como es natural, su conocimiento del futbol y de sus entresijos, todos los amigos y conocidos hechos con los años, también le permitían ser referencia a la hora de poder gestionar tanto el trato con la federación como con casi todos los equipos de Fuenlabrada y resto de estamentos del fútbol base, pues con todos tenía relaciones y con todos había coincidido en uno u otro momento.

Se hace a un lado uno de los grandes y desde el club queremos desearle lo mejor en su siguiente singladura, y sea esta la que haya decidido, tendrá nuestro apoyo incondicional.

Gracias por por todo, hasta pronto y nos vemos en los campos, ¡¡PRESIDENTE!!.

Club Deportivo Atlético Fuenlabreño